El segundo del Chelsea, Ray Wilkins, niega que haya divisiones en vestuarios

El club inglés, en crisis





El ayudante técnico del Chelsea, Ray Wilkins, ha negado que existan "divisiones" en los vestuarios del club tras la destitución del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari. "Big Phil" fue despedido este lunes tras siete meses a cargo del equipo londinense, que ocupa actualmente la cuarta posición liguera.

Tras la marcha forzosa del tercer entrenador que destituye el ruso Roman Abramovich -tras el portugués José Mourinho y el israelí Avram Grant-, algunos medios especularon con la posibilidad de que algunos jugadores del Chelsea no estuvieran contentos con los métodos empleados por Scolari.

Wilkins, que asumió brevemente las riendas de la plantilla hasta que la directiva nombró al holandés Guus Hiddink nuevo técnico del club, rechazó dichas sugerencias en declaraciones que recogen hoy los medios británicos. "Lo publicado en los medios es totalmente incierto, no hay ningún tipo de división, ninguna en absoluto", indicó Wilkins.

Los rumores pudieron desatarse ante una frase dicha por el capitán del equipo, el inglés John Terry, quien afirmó que Scolari contaba con su "total apoyo" para añadir a continuación de que estaba seguro de que "dos o tres de los otros jugadores dirían lo mismo". Wilkins añadió que "siempre que un entrenador se hace cargo de un club de la importancia del Chelsea, los jugadores que no juegan van a estar decepcionados, esto es un hecho y aquí no es diferente".


Pese a que Guus Hiddink ya ha sido nombrado sucesor oficial de Scolari, Wilkins está a cargo de la plantilla que el sábado disputará el compromiso de Copa ante el Watford