Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rufete será duda hasta última hora para enfrentarse al Sevilla

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

Francisco Joaquín Pérez Rufete, centrocampista del Espanyol, es duda para enfrentarse al Sevilla este domingo por unas ligeras molestias físicas, aunque los servicios médicos del club confían en que el jugador esté en condiciones de entrar en la convocatoria.

Rufete, que se retiró antes del entrenamiento vespertino del pasado miércoles por precaución, se ha ejercitado al margen en las últimas dos sesiones de entrenamiento. La evolución es positiva y el médico del primer equipo, Ignacio Sitges, confía en que mañana pueda ejercitarse con normalidad.

En cualquier caso, su inclusión en la convocatoria dependerá de la evolución en las próximas horas y, por tanto, habrá que esperar al entrenamiento de mañana para saber si podrá jugar ante el Sevilla este domingo.

Quien seguro que no jugará ante el conjunto andaluza es Moisés Hurtado. El futbolista, aquejado de una faringitis, hoy tampoco ha podido entrenarse y se ha quedado en casa. Su ausencia será cubierta por Lola Smiljanic, quien hoy se ha reincorporado a los entrenamientos tras jugar con Serbia sub-21.

La otra ausencia inesperada del entrenamiento ha sido la de Javi Ruiz, con una ligera sobrecarga en el cuádricpes. El tercer portero de la plantilla, sin embargo, apenas tenía opciones de entrar en la convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información