Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anelka da el pase copero al Chelsea

  • Con un 'hat-trick' del galo
WATFORD 1-3 CHELSEA
EFE EFE

Tres goles del francés Nikolas Anelka terminaron con la resistencia del Watford, antepenúltimo de la Segunda División inglesa, que se adelantó en el marcador (1-3) pero no impidió el triunfo del cuadro del holandés Guus Hiddink, que debutó como técnico del equipo londinense.

El Chelsea fue incapaz de romper la defensa de su rival hasta el tramo final del encuentro. Sólo reaccionó cuando Tamas Priskin
adelantó al Watford a los 68 minutos. Entonces entró en acción el internacional francés, que dio la vuelta al partido con dos tantos en tres minutos. El tercero lo firmó en el tiempo añadido.

El conjunto de Hiddink, que dejó en el banquillo a los portugueses Deco y Ricardo Quaresma, ha sido el primer clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. El resto de enfrentamientos jugados el sábado quedaron pendientes de una 'repetición' tras finalizar con empate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información