Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victor Muñoz: "Si seguimos en esta línea, ganaremos muchos partidos"

  • El getafense, feliz con el punto
El getafense, feliz con el punto
EFE EFE

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, declaró, tras empatar 1-1 con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que si siguen en esta línea ganarán muchos partidos y que habían sido superiores al equipo rojiblanco.

"Hemos llevado la línea de otros partidos y hemos controlado el partido hasta el punto de que ceo que hemos sido superiores, aunque el Atlético también ha jugado un buen encuentro", dijo el entrenador del Getafe.

Victor Muñoz explicó, sobre el penalti fallado por Albin, que éste no era el encargado de lanzarlo, sino Casquero, pero que este es un problema que resolverán dentro del vestuario.

"En el campo es otra historia. Casquero era el encargado de tirar los penaltis, pero Albin había fallado al principio de Liga contra el Betis y quiso desquitarse hoy. Para no tener discusiones ha cedido Casquero", dijo el técnico.

"Ese detalle lo hablaremos en el grupo. Llevamos 4 penaltis fallados y hemos perdido muchos puntos. Hemos llevado la línea de otros partidos. Con mucho sentido de la superioridad. Mi equipo ha sido superior y estamos contentos porque el resultado nos deja de alguna forma felices", explicó.

"Estamos contentos. Ha sido un partido muy competido porque el Atlético ha jugado bien también. Estamos contentos, a pesar de no haber ganado, porque una derrota fallando un penalti hubiese sido bastante triste. Si seguimos en esta línea tenemos que ganar muchos partidos", concluyó el entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información