Victor Muñoz: "Si seguimos en esta línea, ganaremos muchos partidos"

El getafense, feliz con el punto





"Hemos llevado la línea de otros partidos y hemos controlado el partido hasta el punto de que ceo que hemos sido superiores, aunque el Atlético también ha jugado un buen encuentro", dijo el entrenador del Getafe.

Victor Muñoz explicó, sobre el penalti fallado por Albin, que éste no era el encargado de lanzarlo, sino Casquero, pero que este es un problema que resolverán dentro del vestuario.

"En el campo es otra historia. Casquero era el encargado de tirar los penaltis, pero Albin había fallado al principio de Liga contra el Betis y quiso desquitarse hoy. Para no tener discusiones ha cedido Casquero", dijo el técnico.

"Ese detalle lo hablaremos en el grupo. Llevamos 4 penaltis fallados y hemos perdido muchos puntos. Hemos llevado la línea de otros partidos. Con mucho sentido de la superioridad. Mi equipo ha sido superior y estamos contentos porque el resultado nos deja de alguna forma felices", explicó.


"Estamos contentos. Ha sido un partido muy competido porque el Atlético ha jugado bien también. Estamos contentos, a pesar de no haber ganado, porque una derrota fallando un penalti hubiese sido bastante triste. Si seguimos en esta línea tenemos que ganar muchos partidos", concluyó el entrenador.