Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia ya le ha buscado sustituto a David Villa

  • Se trata de un ex madridista
Se trata de un ex madridista
Defensa Central Defensa Central

El Valencia tiene cada vez más claro que deberá despedirse de su estrella a final de temporada para solventar la crisis económica que está atravesando. Por ello, ya le ha buscado sustituto.

El cuadro ché ya se ha puesto en marcha para encontrar al sucesor perfecto del ‘guaje Villa', por si finalmente los problemas financieros le obligan a venderle este verano. Concretamente, se ha fijado en un ex canterano madridista. Álvaro Negredo es el delantero que más gusta en el club del Turia.

Las excelentes campañas que está realizando el vallecano en el Almería no han pasado desapercibidas para el conjunto valencianista. Concretamente, ha sido Unai Emery el que ha solicitado su fichaje, pues el guipuzcoano coincidió con él en el equipo almeriense la pasada temporada y quedó asombrado con su fútbol. Su llegada costaría unos 15 millones de euros.

Álvaro Negredo fichó por el Almería en 2007, procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, por cuatro temporadas, con una claúsula de 18 millones de euros, excepto para el club blanco, que se guardó el derecho de recompra por 6 millones. Por ello, si el club de Chamartín no se hace con sus servicios antes del 30 de junio, perderá dicho derecho. Si el Valencia lo compra antes, la entidad de Concha Espina recibirá un beneficio del 7% en concepto de derechos de formación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información