Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal accede a la siguiente fase de FA Cup

  • Reapareció el croata Eduardo con dos goles
Tras ganar al Cardiff sin problemas
EFE EFE

El brasileño nacionalizado croata Eduardo da Silva reapareció hoy con su equipo, el Arsenal, un año después de su grave lesión, y lo hizo con dos de los cuatro goles con los que los 'gunners' ganaron al Cardiff y lograron el pase a los cuartos de la Copa inglesa.

El atacante se lesionó de gravedad el 23 de febrero del 2008, cuando una fortísima entrada del jugador de Birmingham City Martin Taylor le causó una fractura del peroné izquierdo así como con una dislocación del tobillo de esa misma pierna, lesiones cuya gravedad hicieron temer por la carrera del futbolista.

El delantero brasileño-croata marcó el primero (m.20) y el tercer tanto (m.60, de penalti) de su equipo en una goleada que completaron el danés Nicklas Bendtner (m.34) y el holandés Robin van Persie (m.89), que sustituyó a Eduardo en el minuto 67.

Eduardo, que el miércoles jugó media hora con la selección croata, no marcaba con el Arsenal desde el 2 de febrero del año pasado, durante un partido contra el Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información