Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi se deja querer por el Barça

Defensa Central Defensa Central
El Barcelona continúa la búsqueda de entrenador para la próxima temporada, y se ha interesado en el ex seleccionador italiano, campeón en el Mundial de Alemania en 2006. A Marcelo Lippi le ha traicionado el subconsciente en una visita a la ciudad italiana de Livorno, donde ante el asesor provincial de deportes de la ciudad, Fausto Bonsignori, aseguró sin aparentemente sin venir a cuento: "¿En Livorno hay mar y puerto? También en Barcelona, aunque allí es más moderno y lo acaban de remodelar".

La respuesta del actual comentarista de Sky ha llamado la atención de los presentes en el momento. Según la prensa italiana el Barcelona está en cabeza de los equipos que quieren a Lippi quien ha manifestado sus intenciones de volver a entrenar a un club.

No es la primera vez que el técnico italiano suena para dirigir al Barcelona, y la búsqueda que está realizando el Barça junto a las declaraciones del entrenador, dejan ver que ha podido haber un acercamiento de los culés interesándose por su contratación. Lippi está sin trabajo desde que dirigió a la selección italiana en el Mundial 2006 a la que además hizo campeona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información