Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Peña: "Es la victoria del orgullo y el trabajo"

EFE EFE

Iván de la Peña, autor de los dos goles del Espanyol en la victoria ante el Barcelona (1-2), aseguró que el inesperado triunfo de su equipo en el Camp Nou responde "al orgullo y al trabajo" de su equipo durante los 90 minutos.

"El orgullo de vernos en la zona de descenso nos ha servido de motivación", comentó el jugador del Espanyol, que se reencontró con el gol en el Camp Nou cuatro años después de su último tanto.

"Pero me da igual quién marque los goles porque lo importante era empezar a sumar cuanto antes y demostrar que somos capaces de salir del pozo", añadió.

NO SON IMBATIBLES

Su compañero, el meta camerunés Carlos Kameni, recordó que "no existen equipos imbatibles" y comentó que la clave del partido estuvo en "no dejar jugar al Barça y sobre todo, correr y esforzarse mucho".

"Había que sufrir mucho, y lo hemos hecho. Era un partido muy difícil, ante uno de los equipos más potentes del mundo", agregó el camerunés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información