Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo ahora llora: "Para ganarnos hay que contar con una actuación del árbitro como la de hoy"

  • El camerunés asegura que el Barcelona "arrasará" porque es "el mejor equipo de Europa"
El camerunés asegura que el Barcelona "arrasará" porque es "el mejor equipo de Europa"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Samuel Eto'o, delantero centro del Barcelona, confirmó hoy que no tiene ninguna intención de abandonar el club y que su trayectoria en el Barça puede ir más allá de junio de 2010, fecha de finalización de su contrato. Pese a la polémica creada tras sus declaraciones a la revista 'Sportweek', en las que dejaba su futuro en entredicho, Eto'o insistió en que sus palabras se han malinterpretado y sacado de contexto.

"Se han dicho muchas tonterías y parece que hay cierto interés en crear polémica donde no la hay. Se ha olvidado de que tengo contrato hasta 2010 y de que cuando inicié este proyecto con Guardiola, no era para una sola temporada. Ni me quiero ir ni me quieren vender", reiteró.

El camerunés, visiblemente molesto por las consecuencias que tuvieron sus declaraciones, subrayó que es "feliz" en el Barça y que disfruta del "compañerismo" de un gran vestuario. También quiso dejar claro que su actitud con el resto de sus compañeros es correcta: "soy un buen chico".

Eto'o, además, prometió que su equipo se repondrá de su derrota en el derbi ante el Espanyol (1-2) y aseguró que el Barça "arrasará" porque se trata "del mejor equipo de Europa". "Llevamos siete puntos de ventaja (al Real Madrid, segundo clasificado), y para ganarnos, hay que contar con una actuación del árbitro como la de hoy", aseguró en referencia a la polémica generada por la expulsión del Seydou Keita durante la primera parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información