Messi llama mentiroso a Laporta

Le dedicó un 'Pinocho' en la celebración del gol





El alirón del Madrid ha copado todas las portadas del país estos dos días y ha tapado algunas cosas que acrecientan la crisis culé. A Laporta le crecen los enanos en su propia casa, y el último ha sido la celebración de Leo Messi. El argentino metió el primer gol culé del domingo ante el Valencia, y tras los abrazos de sus compañeros hizo la celebración de "Pinocho". El crack se llevó la mano a la nariz e hizo varios movimientos con la mano derecha como si su nariz creciera. Mientras, con la mano izquierda señalaba al palco del Camp Nou.

Esta celebración ha dado mucho que hablar en Barcelona. El padre del jugador afirma que era una dedicatoria para él, pero en realidad el gesto iba dedicado para la junta directiva culé y en especial para Laporta.

Es de sobra conocido que el argentino es fiel admirador y muy amigo de Ronaldinho, y al parecer Messi está muy enfadado con el trato que está dando últimamente los dirigentes del club al brasileño. Laporta y sus compinches han defenestrado la imagen del brasileño entre la prensa durante gran parte de la temporada, quizá para tapar la mala gestión y los fracasos deportivos culés. Messi es consciente de todo lo que pasa por Can Barça, y parece harto de tantas mentiras y tantos "pinochos" en el palco blaugrana. De ahí su celebración.