Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy contento con la derrota del Barça"

  • Cruyff: "Es una bendición perder ahora"
Cruyff: "Es una bendición"
Defensa Central Defensa Central

El antiguo técnico del Barcelona Johan Cruyff declara que está "contento" por la derrota del Barça ante el Espanyol este sábado en el Camp Nou (1-2), y asegura que el tropiezo azulgrana es "perfecto" porque supone un "aviso a tiempo" para que el equipo no baje la guardia.

En su artículo semanal en El Periódico de Catalunya, Cruyff asegura que las dos derrotas barcelonistas en 24 jornadas de Liga no supone un "descalabro" sino una "bendición", y aclara que cuantos más partidos ganados, "más cerca se está de la próxima derrota".

El ex técnico azulgrana considera que la derrota del Barça en el derbi "llega en buen momento" y relativiza el recorte de puntos del Real Madrid (ahora a 7 puntos del Barcelona), al señalar que el equipo de Josep Guardiola "todavía es líder con mucha ventaja".

CARGA CONTRA VALDÉS Y DELGADO FERREIRO

Cruyff destaca los fallos del árbitro, Delgado Ferreiro, y del portero azulgrana, Víctor Valdés, pero apunta que el Barça perdió porque "no supo sobreponerse al no-partido", en el que el Espanyol "perdió el tiempo y cortó el juego" pero "se dejó el alma"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información