Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vergonzoso: quieren otros dos indultos!

  • El Barcelona alegará la roja a Keita y la amarilla a Piqué para que puedan jugar en el Calderón
El Barça alegará la roja a Keita y la amarilla a Piqué para que jueguen en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

Parece un chiste pero no lo es. Las pataletas en el Barcelona comienzan a ser bochornosas. Resulta que ni Piqué ni Keita podrán jugar en el Calderón al estar sancionados pero como ya ocurriera con el indultado Alves, hace tres jornadas, ahora el Barcelona vuelve a solicitar el perdón para estos dos jugadores. Viendo los antecendentes, otro escándalo en la Federación puede estallar. Y es que el Barcelona se ha empeñado en adulterar la competición.

El conjunto azulgrana presentará un recurso ante el Comité de Competición de la RFEF para que sean retiradas la tarjeta roja directa a Seydou Keita y la amarilla a Gerard Piqué, con las que ambos fueron sancionados en el partido del sábado ante el Espanyol.

El colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, del comité vasco, expulsó con cartulina roja directa a Keita en el minuto 38 del partido ante el Espanyol por "disputar el balón con el pie por delante, golpeando a un adversario a la altura del tobillo", según el acta.

El club considera que la sanción fue desproporcionada y ha presentado un recurso de alegación ante el comité de Competición para intentar que Keita pueda jugar el próximo partido de Liga, ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

PIQUÉ VIO LA QUINTA AMARILLA

Gerard Piqué también se perderá el partido ante el Atlético si no prospera el recurso del Barcelona, que alegará por la amarilla del central, amonestado en el minuto 21 por "derribar a un contrario en la disputa del balón". El central del Barça vio la quinta amarilla de la temporada y sólo jugará en el Calderón si le es retirada la amonestación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información