Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rumano Ilie abandona los despachos y ficha por el Terek chechén

  • FÚTBOL-RUSIA
FÚTBOL-RUSIA
EFE EFE

El rumano Adrian Iliev, ex jugador del Valencia, ha fichado por el modesto Terek de Grozni, equipo de la división de honor de Rusia, anunció hoy el club de la república norcaucásica rusa de Chechenia en un comunicado.

"Me comentó que había tenido que dejar el fútbol durante una temporada debido a una lesión, pero que quería reanudar su carrera futbolística. Dijo que tenía varias ofertas de clubes europeos", señala Haidar Aljánov, presidente del Terek.

El directivo se mostró "encantado" con la decisión de Ilie, de 34 años, y que durante los últimos meses había ejercido como director deportivo del Steaua rumano, según informó la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.

"Estoy seguro de que será beneficioso para el equipo. Ahora, está entrenando y recuperando la forma. Él mismo ha dicho que quería jugar en el Terek", comentó.

Ilie, apodado "La Cobra" durante las cuatro temporadas (1998-2002) que defendió la camiseta del Valencia, anunció en enero de 2006 que colgaba las botas debido a problemas en un tobillo.

El rumano, internacional en 54 ocasiones, jugó también en el Alavés, Besiktas, Galatasaray y Zúrich, antes de asumir un cargo en los despachos del Steaua.

El Terek de Grozni, campeón de Copa en 2004, ascendió el pasado año a la división de honor, tras sólo dos temporadas en la segunda división.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información