Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia recurre a Apelación las tarjetas a Villa

EFE EFE

El Valencia recurrirá ante el Comité de Apelación las dos tarjetas amarillas recibidas por David Villa en el estadio de Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, tras la sanción impuesta hoy al jugador asturiano de un partido de suspensión.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó hoy suspender con un encuentro a David Villa por su expulsión por doble tarjeta amarilla en la vigésimo cuarta jornada de Liga.

Tras esta sanción, el club de Mestalla ha decidido recurrir las dos tarjetas al considerar que la primera "se le muestra sin que incurra en ninguna infracción y la segunda es un choque en la disputa de un balón", según dijo el lunes Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del club.

La primera tarjeta recibida por Villa en Riazor acarreaba un partido de suspensión, por ser la quinta del ciclo sancionador, si bien la segunda que vio ya suponía un encuentro de sanción debido a la tarjeta roja recibida, por lo que tras cumplir su castigo en la próxima jornada, Villa volvería a estar apercibido de sanción con cuatro cartulinas acumuladas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información