Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición de Ronaldinho es nefasta

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El brasileño ha pasado un control médico en la clínica barcelonesa Delfos que desvela la realidad de su condición física, donde se asegura que no está para jugar a nivel profesional. El brasileño Ronaldo de Assis, Ronaldinho, tiene un tono físico "mucho peor de lo que la gente se piensa", después de someterse a un control médico privado y que desvela en su edición de hoy la publicación "Adn".

Según este diario, y tras citar fuentes de la clínica Delfos de Barcelona, donde el jugador se sometió a un control médico la semana pasada, Ronaldinho cuenta con una condición física "nefasta" que le imposibilita para seguir jugando al fútbol de alto nivel.

Siempre citando fuentes de la Delfos, "Adn" recoge que el jugador se habría sometido a un control médico de madrugada la semana pasada, cuando accedió al centro por la puerta de atrás y donde pasó pruebas radiológicas que desvelaron en qué situación física se encuentra el jugador brasileño.

De esta prueba médica, el Barcelona ha asegurado que no tenía constancia, ni tampoco su técnico, Frank Rijkaard, quien hoy ha asegurado que desconocía este hecho.

El diario "Adn" no desvela a cargo de quién o de qué equipo Ronaldinho accedió a someterse a unas pruebas médicas en la madrugada de un día de la semana pasada, también sin concretar, pero resulta casual que este fin de semana el dueño del Milán, el político y empresario Silvio Berlusconi, manifestase que tenía dudas de que el jugador del FC Barcelona pudiese ser útil para el conjunto milanista.

En la actualidad, Ronaldinho se encuentra en pleno periodo de recuperación de una rotura muscular que le ha dejado fuera de circulación durante siete semanas. De hecho, el futbolista pretendía acelerar su recuperación para poderse despedirse en el Camp Nou de la afición barcelonista, hecho que no podrá producirse, con el jugador vestido de corto, el próximo domingo, cuando el Barcelona jugará en su estadio el último partido de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información