Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia cede derechos audiovisuales a Mediapro hasta 2014

  • FÚTBOL-TELEVISIÓN
FÚTBOL-TELEVISIÓN
EFE EFE

El Valencia CF y Mediapro firmaron hoy un contrato para la cesión de los derechos audiovisuales del club que vincula a ambas partes hasta el 30 de junio de 2014, informó el club valencianista.

Aunque el Valencia no ha hecho públicas las cantidades económicas con las que se ha cerrado el acuerdo, que entrará en vigor el 1 de julio de 2009, Vicente Soriano, presidente del club, lo ha calificado como el "mejor contrato televisivo, o de cualquier ámbito, de la historia del club".

"Es un paso más en nuestra idea y nuestra tarea de dar viabilidad económica a nuestro Valencia. Seguimos trabajando intensamente y empiezan a llegar ya los frutos de nuestro trabajo", destacó el máximo dirigente de la entidad a través de la página web del Valencia.

Hasta el próximo 30 de junio los derechos televisivos pertenecerán a Radio Televisión Valenciana (RTVV), que los ha mantenido en las dos últimas décadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información