Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsenal y Chelsea tienen prohibido pinchar

  • Se miden a Fulham y Wigan, respectivamente
L.Inglesa: Se miden a Fulham y Wigan, respectivamente
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal, actual quinto clasificado en la Premier League, a seis puntos del cuarto en la tabla, el Aston Villa, está obligado a conseguir el triunfo ante el Fulham si no quiere ver como los de Vila Park se escapan en la clasificación general de la Liga Inglesa.

La formación del francés Arsene Wenger sigue sin contar con su mago en el medio campo y capitán, un Cesc Fábregas que continúa de baja; y acusa probablemente las ausencias en su equipo como la del inglés Theo Walcott, Tomas Rosicky o el brasileño Eduardo Silva, que se perderá otro encuentro más por una lesión muscular. Aunque los discípulos de Wenger no pudieron emplear los servicios del ruso Arshavin en la Champions por cosas del reglamento -que veta al jugador por haber participado ya en este torneo con el Zenit en las primeras rondas de esa competición-, el Arsenal volverá a apoyarse en los servicios de ese jugador en el ataque.

EL CHELSEA RECIBE AL WIGAN

Hay curiosidad también por ver cómo evoluciona el Chelsea ante la guía del seleccionador de Rusia, un Guus Hiddink que reemplazó al brasileño Luiz Felipe Scolari y que, por el momento, ya ha producido dos victorias en su andadura "blue": una en la Liga, ante el Aston Villa, y otra en la Champions, con la Juventus. En la Premier, la próxima cita del Chelsea tendrá lugar en su estadio de Stamford Bridge ante el Wigan Athletic.

OTROS CHOQUES

El Aston Villa tendrá una buena ocasión de remontar al Chelsea -del que le separa un punto- en un encuentro con un rival venido de la zona baja, el Stoke City, un club en plena lucha por la supervivencia en esta competición. El Everton sin uno de sus pilares fundamentales, el español Mikel Arteta, baja para lo que resta de temporada, continúa sin perder de vista al Arsenal y, desde el sexto puesto de la clasificación, recibirá al West Brom en Goodison Park.

PROGRAMA DEL DÍA

-Everton - West Bromwich Albion.

-Arsenal - Fulham.

-Chelsea - Wigan Athletic.

-Middlesbrough - Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información