Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dinei reconoce mala racha goleadora y dice que volverá a marcar

EFE EFE

El futbolista del Celta Telmario de Araújo Sacramento, más conocido como Dinei, reconoció que se siente "preocupado" de su mala racha goleadora, aunque considera que esta situación "es pasajera" y que volverá a encontrarse con el gol.

El brasileño marcó uno sólo en lo que va de 2009, y esa sequía coincide con la mala racha de resultados de su equipo que no acaba de levantar cabeza. El delantero siente que no está en su mejor momento, menos si compara esta etapa con la que tuvo al llegar al club que si se sentía bien y hacía goles.

Estoy pasando por una fase complicada, pero "seguro que es pasajera" y cree que entrenando fuerte volverá a marcar "para ayudar al equipo y ser feliz conmigo mismo". Dinei manifestó que las dos últimas derrotas en casa abatieron al equipo, aunque "ya estamos trabajando fuerte para lograr victorias, igual que venían antes en la primera vuelta". Considera el partido de Tenerife como propicio para iniciar la recuperación. "El estadio va a estar lleno y es lo mejor para estos momentos, porque seguro que vamos a dar lo máximo para conquistar la victoria", vaticinó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información