Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hubo ni drogas ni sexo"

EFE EFE
Los travestidos implicados en el escándalo con Ronaldo han negado haber mantenido relaciones sexuales y haber consumido drogas con el jugador del Milán y se dijeron "arrepentidos", al prestar declaración en comisaría. "Confesaron que mintieron sobre todo lo que dijeron hasta ahora. No hubo droga ni sexo aquella noche entre ellos", afirmó el comisario Carlos Augusto Nogueira, en declaraciones recogidas por medios locales. "Contaron que inventaron todo porque no consiguieron recibir el dinero que pretendían con el intento de extorsión", explicó el policía.

Nogueira dijo que "es probable" que el travesti que levantó todo el revuelo, Andréia Albertino, sea acusado por robo y amenazas. El comisario dijo que se quedó "sorprendido" con la actitud de los travestidos, porque "llegaron a emocionarse" y porque dijeron que vieron la oportunidad de salir de la prostitución. Ronaldo, en una entrevista televisada el pasado domingo, aseguró que no va a denunciar a los travestis por el supuesto intento de extorsión. El delantero del Milán negó haber mantenido sexo con los tres travestis y haber consumido drogas, pero admitió que aquella noche, del domingo 30 de abril, su intención fue contratar el servicio de tres prostitutas.

La figura del Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 acabó en comisaría después de pelear con uno de los travestis en un motel de Río de Janeiro, porque mantenía que no había querido pagarle por la noche de sexo, mientras que Ronaldo decía que habían intentado extorsionarle. Ronaldo también aseguró que había mantenido una pelea con su novia -que lo abandonó días después- y se dijo muy arrepentido por este episodio que calificó de "aislado" y "estúpido". El escándalo hizo que el jugador se recluyese en una apartada y lujosa mansión en Angra dos Reis (Río de Janeiro), para alejarse de las numerosas bromas, chanzas y críticas que le han llovido desde entonces desde todos los medios e internet de Brasil.

Ronaldo se encuentra en Brasil desde abril para recuperarse de una grave lesión de rodilla. El jugador tiene previsto regresar a Europa a principios de mayo para realizar una revisión con el médico francés que le operó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información