Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosario Central destituye al entrenador Gustavo Alfaro

  • FÚTBOL-ARGENTINA
FÚTBOL-ARGENTINA
EFE EFE

La directiva del club Rosario Central destituyó este sábado al entrenador Gustavo Alfaro, tras la derrota que el equipo sufrió el viernes ante Banfield (3-1) en la cuarta jornada del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino.

Rosario Central está hundido en los últimos puestos de la clasificación con un punto y su permanencia en la categoría corre peligro. Alfaro asumió el cargo durante el Apertura 2008 y de 14 partidos disputados con él en el banquillo el equipo rosarino ganó dos, empató dos y perdió diez.

Entre los candidatos a sucederle figuran el uruguayo Gregorio Pérez y el argentino Gustavo Barros Schelotto. Alfaro es el segundo técnico destituido desde que comenzó el Clausura. Juan Manuel Llop dejó de dirigir al Racing de Avellaneda la semana pasada, tras la tercera jornada, y ha sido sustituido por Ricardo Caruso Lombardi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información