Acuerdo por Ribéry

Según la prensa alemana





 

 

Los rumores sobre la marcha del jugador se han sucedido durante los últimos meses y el propio Ribéry admitió este mes que ha recibido ofertas de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea y el Manchester City, pero sostuvo que tiene previsto cumplir con su contrato con el Bayern, que vence en 2011.

En esta ocasión, según el rotativo, ha sido el representante del futbolista, Alain Migliaccio, quien ha propagado la noticia. "Si Ribéry se marcha, será sólo a un gran equipo como el Barcelona, donde todos los jugadores son estrellas. Jugar en el Barcelona sería fenomenal para él", declaró Migliaccio a la emisora catalana RAC-1, según el diario alemán.


Hace apenas dos semanas, sin embargo, Ribéry, de 25 años, afirmó en una entrevista con la revista "Sport Bild" que nunca ha dicho que se quiera marchar del club bávaro. "Nadie tiene por qué temer que Ribéry vaya a dejar la Bundesliga. Me gusta estar en el Bayern, quiero a los aficionados y los aficionados me quieren a mí", sostuvo.

A la pregunta de si no estaría dispuesto a ceder ante un contrato sabroso, Ribéry aseguró que "en este caso no se trata de dinero", sino únicamente de "ganar títulos con el Bayern".