Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado intenta recuperar anímicamente a los jugadores tras perder ante el Mallorca

  • SPORTING
SPORTING
EFE EFE

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, afronta la tarea de recuperar anímicamente a sus jugadores tras la derrota encajada ayer frente al Mallorca, que ha dejado muy tocada a la plantilla que ve como sus rivales en la lucha por la permanencia le han recortado 8 puntos y le implican directamente en la lucha por eludir el descenso.

El Sporting sólo ha ganado uno de los últimos siete encuentros, lo que le sitúa en una posición muy delicada y convierte el partido del próximo domingo en el campo del Osasuna en una auténtica final, ya que si pierde caería probablemente a posiciones de descenso que no ocupa desde la sexta jornada liguera.

Preciado reconoció que el equipo perdió ayer un partido muy importante pero también aseguró que su conjunto está "acostumbrado a la presión" y considera que reaccionará a tiempo aunque en el entrenamiento de esta mañana los jugadores aún acusaban las secuelas del mal encuentro realizado ayer.

Esta recuperación anímica así como lo que Preciado definió como "la chispa" que tenían en jornadas anteriores resultará decisivo a juicio del entrenador, quien también confía en la pronta vuelta al equipo de futbolistas como Neru, Matabuena o Carmelo, cuya ausencia se ha dejado notar en las últimas jornadas.

Estos tres jugadores evolucionan bien de sus lesiones y es probable que estén a disposición del entrenador, ya para la próxima jornada mientras que parece más problemática la vuelta de Canella, quien podría padecer una rotura fibrilar que le dejaría fuera del equipo varias semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información