Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Zorío dimite como vicepresidente del Valencia

  • Cargo que ocupaba desde el pasado mes de julio
Cargo que ocupaba desde julio
EFE EFE

El directivo del Valencia CF Miguel Zorío ha remitido una carta al presidente del club, Vicente Soriano, en la que anuncia su dimisión "irrevocable" como vicepresidente primero de la entidad, cargo que ha ocupado desde el pasado mes de julio, cuando llegó al Valencia junto al actual presidente.

El hasta ahora dirigente del Valencia ha dado a conocer públicamente la carta remitida a Vicente Soriano, en la que le indica que ha adoptado la decisión "una vez resueltos los principales objetivos" marcados en el área que el presidente le había "honrado en dirigir".

Zorío afirma en la carta que desde julio de 2008, "el club ha generado 275 millones de euros en conceptos como el nuevo contrato de televisión, la nueva equipación o los nuevos productos y servicios desarrollados por el departamento de marketing" e indica que "otros como el nuevo patrocinador de la camiseta está también muy avanzado".

"Con estos ingresos has conseguido salvar la gravísima situación económica que ha vivido la entidad, y en pocos días anunciarás el acuerdo con una entidad financiera con el que podrás abordar el pago de las deudas con jugadores y con la UTE del nuevo estadio", indica Zorío a Soriano en su carta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información