Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerard López, baja dos meses por lesión

EFE EFE

El centrocampista del Girona FC Gerard López será baja los dos próximos meses después de haberse lesionado durante un entrenamiento, en el que ha recibido un fuerte impacto en la rodilla derecha en un choque fortuito.

Gerard ha pasado las pruebas médicas pertinentes que han determinado un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que le tendrá de baja unas ocho semanas según el diagnóstico de los médicos. El ex azulgrana había llegado al club gerundense hace tres semanas y llegó a debutar en la penúltima jornada de Liga, en la que el Girona FC jugó en el campo del Salamanca.

El centrocampista saltó al terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final, que de momento es todo lo que había jugado con la camiseta del Girona, ya que el pasado fin de semana no tuvo oportunidad de jugar ante el Córdoba en Montilivi. Por su parte, el delantero Jito Silvestre sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, con lo que es duda para el sábado, así como Paco Esteban, quien ha sufrido una tendinitis en la rodilla tras recuperarse de una microrrotura fibrilar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información