Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Vega: "Oliveira es un buen ejemplo para todos"

  • FÚTBOL-BETIS
FÚTBOL-BETIS
EFE EFE

El lateral zurdo del Betis, Fernando Vega, ha elogiado al delantero brasileño Ricardo Oliveira y ha aseverado que "es un buen ejemplo para todos".

Fernando Vega ha precisado del jugador brasileño: "Estamos ilusionados con su llegada; está supermetido, nos da muchos ánimos. Es un futbolista que le hace falta a todo tipo de plantillas. Su llegada nos viene superbien".

De la marcha del equipo verdiblanco ha indicado: "Al 'míster' le gusta motivarnos; es cierto que hemos comenzado los partidos a verlas venir, yendo a remolque. Pero el domingo volvimos al juego que tanto nos gusta. En ocasiones salimos dubitativos, pero en la segunda nos solemos comer al rival, como si nos metieran una inyección de adrenalina".

El jugador bético ha reconocido que "los malos resultados" les provocaron una "pérdida de confianza". "Fue la clave de los seis malos resultados y entrenar al máximo nos ayudará para que el rival vea que somos un equipo a respetar", dijo.

De su futuro, ha apuntado: "Llevo dos años y pico aquí y soy un hombre de la tierra. No me ha llamado el club, aunque me gustaría que lo hiciera, me queda una temporada más; me encantaría renovar, pero mi representante ya está moviendo hilos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información