Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA sorteará el día 20 los emparejamientos de cuartos y semifinales

  • De la Champions y de la UEFA
EFE EFE

La UEFA sorteará el viernes 20 de marzo los enfrentamientos de cuartos y semifinales de la Liga de Campeones, que se determinarán con un sorteo abierto en el que se definirá también la condición de local y visitante para la final del 27 de mayo en el olímpico de Roma.

Según informó la UEFA, su secretario general, David Taylor, y el embajador de la final, Bruno Conti, dirigirán el sorteo de la "Champions" a las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon y una hora después se procederá a sortear los cuartos y las semifinales de la Copa de la UEFA, en presencia del embajador de la final de este año en Estambul, Can Bartu.

Los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones se jugarán el 7 y el 8 de abril y los de vuelta el 14 y el 15 del mismo mes y las semifinales dos semanas después, el 28 y el 29 de abril la ida y el 5 y el 6 de mayo la vuelta.

LA UEFA SEGUIRÁ LOS MISMOS CRITERIOS

El Sorteo de la Copa de la UEFA se realizará con los mismos criterios que el de la Liga de Campeones, por lo que los equipos de la misma nacionalidad podrán quedar emparejados. Los cuartos se jugarán el 9 y el 16 de abril y las semifinales el 30 del mismo mes y el 7 de mayo. La final será el 20 de mayo en el estadio del Fenerbahce, Sukru Saracoglu, a las 21:45 hora local

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información