Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol derrota al Goteborg con goles de Román y Callejón

EFE EFE

El Espanyol, plagado de jugadores suplentes, se ha impuesto hoy al Goteborg, equipo sueco que se encuentra concentrado en El Montanyà (Seva-Barcelona), por 2-0 gracias a los goles de Román Martínez y de José Callejón en la segunda mitad.

El entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, ha dispuesto un once con mayoría de jugadores suplentes y algunos más habituales como Moisés Hurtado, Iván Alonso o Román Martínez. La idea del técnico era dar minutos a los menos habituales para tenerlos en las mejores condiciones.

Tras una primera parte bastante aburrida que ha acabado sin goles, en la segunda los blanquiazules han estado más afortunados y Román ha adelantado a los suyos. A quince minutos para el final, Callejón ha conseguido el segundo gol tras un buen pase de Javi Márquez. Mientras los suplentes disputaban el amistoso, los titulares se han entrenado a menor ritmo. Carlos Kameni, que arrastra molestias desde hace días, ha continuado ejercitándose al margen igual que Marc Torrejón, Javi Ruiz y Ángel Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información