La 'Ley de Murphy' se ceba con Beckham

Se lesiona nada más confirmarse que se queda en el Milan hasta final de temporada





El pasado domingo David Beckham lideró la victoria del Milán por tres goles a cero ante el Atalanta con una continua presencia en el juego del club milanés que vino a confirmar que éste sí es su equipo, en el que jugará, por el momento, hasta finales de temporada.

También el pasado día 8, se anunció que el futbolista inglés se quedará hasta que termine la actual temporada en el Milán, club al que se incorporó a finales del año pasado en una cesión temporal del Los Ángeles Galaxy estadounidense que finalmente se prolongará más tiempo del previsto. "El Milán comunica que el futbolista David Beckham seguirá siendo 'rossonero' hasta el 30 de junio de 2009", decía un comunicado en la página web del club italiano.

Previamente el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" informaba de la oficialidad del acuerdo al que habían llegado el Milán y el club estadounidense para que Beckham siga jugando en el equipo de Carlo Ancelotti hasta finales de temporada, toda vez que el inglés volverá al Galaxy en julio.