Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kameni asegura que una victoria permitiría acabar con la mala dinámica

EFE EFE

El portero del Espanyol Carlos Kameni ha afirmado hoy que una victoria ante el Mallorca este domingo en Montjuïc permitiría al conjunto blanquiazul acabar con la mala dinámica de resultados que lleva en los últimos meses.

"Si este domingo ganamos al Mallorca, saldremos de la mala dinámica de resultados en la que estamos metidos. Tenemos que intentar hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos y lograr el triunfo, porque lo necesitamos", ha indicado. Kameni ha apuntado que la plantilla es consciente de que deben sumarse siete triunfos de aquí a final de temporada y se ha mostrado convencido de que así será: "Tenemos partidos por delante muy importantes y estoy seguro de que este domingo llegará la victoria".

Como es habitual en este tipo de situaciones, el camerunés ha señalado que el apoyo de la afición va a ser vital. "Sabemos que todos los partidos en casa van a ser vitales y estoy convencido que nuestra gente nos va a ayudar a lograr los tres puntos". Aunque el Mallorca llega algo menos presionado, el camerunés ha opinado que los jugadores bermellones saldrán a ganar. "Pienso que los dos estamos necesitados y que iremos a por la victoria", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información