Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mark González será baja ante Osasuna por un problema muscular

EFE EFE

El extremo izquierdo chileno Mark González no podrá jugar el próximo domingo el partido en el que el Real Betis recibirá a Osasuna debido a un problema muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, informó hoy el doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club sevillano.

Mark González, que se produjo la lesión el pasado domingo en el partido de Mallorca y que es pieza fundamental en los esquemas del técnico Paco Chaparro, podría ser suplido en su posición por Sergio García, con lo que el alemán David Odonkor pasaría a la banda derecha, ya que otro extremo, Juan Manuel Gómez 'Juanma', también está lesionado. El jefe de los servicios médicos del Betis, por otra parte, comentó que después de las últimas pruebas realizadas al delantero Luiz Eduardo Schimitd 'Edu', el brasileño podría tener el alta definitiva la semana que viene después de su larga ausencia por lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información