Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torrejón no jugará ante el Mallorca por lesión

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El central del Espanyol Marc Torrejón no podrá disputar el trascendental encuentro de este domingo ante el Mallorca por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Torrejón, que se lesionó el pasado viernes antes de jugar ante el Villarreal, se ha estado entrenando a menor ritmo durante toda la semana. Aunque la evolución del defensa es positiva, los servicios médicos han optado por darle descanso una semana más. Al margen de Torrejón, el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, cuenta con las bajas seguras para este encuentro de Óscar Sielva, Ángel Martínez y Javi Ruiz. Los tres jugadores están lesionados.

Quien no debe tener ningún problema para disputar el encuentro es Francisco Joaquín Pérez Rufete, que se retiró prematuramente en la sesión vespertina del pasado jueves por un golpe en la tibia. En principio, Rufete será una de las novedades en el once inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información