Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "No es cierto que haya dicho que quiera jugar con la Juve"

EFE EFE

David Silva, centrocampista del Valencia, ha asegurado hoy que no es cierto que haya dicho a ningún medio italiano que le gustaría jugar o ganar la Liga de Campeones con la Juventus, ni con ningún otro club.

"En estos momentos, mi prioridad y mi único pensamiento está en ayudar al equipo a salir adelante, ganando mañana al Recreativo de Huelva. El Valencia me ha valorado siempre, no sólo ahora, y soy responsable con ello", ha manifestado Silva a la web del Valencia. El futbolista se mostró sensibilizado con el momento que atraviesa el equipo y con la intención de volver a desplegar cuanto ante su fútbol: "tengo muchas ganas de hablar en el campo. Unos problemas físicos me han impedido rendir bien pero estoy deseoso de jugar y darle a la afición lo mejor de mí".

Además, Silva quiso mandar un mensaje a los aficionados a los que pidió que mañana, ante el Recreativo, se olviden de todos los problemas que afectan a la entidad y apoyen al equipo. "Les necesitamos mucho más de lo que piensan. Con una victoria mañana veremos las cosas de forma diferente, quiero pedir de corazón el apoyo de los aficionados. Como ha dicho nuestro entrenador de los momentos complicados se sale con unión", manifestó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información