Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco recae de su lesión y podría perderse el resto de temporada

EFE EFE

El portugués Deco, centrocampista del Chelsea, podría perderse el resto de la temporada tras recaer de su lesión, en la parte posterior de la rodilla, en el transcurso del partido que su equipo disputó ante el Manchester City, de la vigésima novena jornada de la Premier League.

El ex jugador del Barcelona, que lleva cerca de dos meses aquejado de dolencias en la corva de la pierna derecha, tuvo que retirarse a los 40 minutos de juego sustituido por el brasileño Juliano Belletti. Ahora, puede estar de baja lo que queda de curso. "Trabajó duro para jugar. Pero después de veinte minutos sobre el terreno de juego, las molestias aparecieron de nuevo en su pierna. Estará un tiempo de baja y me sorprendería que pudiera volver a contar con él este curso", explicó el técnico holandés Guus Hiddink tras el encuentro contra el Manchester City. El internacional portugués se ha perdido varios encuentros por esa dolencia este año. "Ahora hay que recuperarle. Pero tiene que encontrarse sanado del todo para volver a jugar", lamentó el entrenador del Chelsea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información