Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detenido el presidente del Xerez por un tiroteo

  • Joaquín Bilbao y su chófer son los presuntos autores de los disparos
Joaquín Bilbao y su chófer son los presuntos autores de los disparos
EFE EFE

El presidente del Xerez Deportivo, Joaquín Bilbao, ha sido detenido por la Policía por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en un bar de copas de Jerez de la Frontera en el que no se registraron daños personales.

Según han explicado hoy a Efe fuentes cercanas al presidente del club de fútbol, de Segunda División, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando el establecimiento ya se encontraba cerrado. Los disparos fueron realizados desde un coche y las balas, de pequeño calibre, impactaron en la puerta del establecimiento y en uno de los cristales, según fuentes próximas a la investigación.

El ruido alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía Local, que a continuación dio traslado de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Además del presidente del Xerez Deportivo, en la Comisaría de Policía se encuentra detenido el conductor del vehículo desde el que presuntamente fueron realizados los disparos, chófer habitual de Bilbao. Estas mismas fuentes han explicado que los dos detenidos pasarán probablemente hoy a disposición de la autoridad judicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información