Arizmendi y Paredes se recuperan de los problemas físicos sufridos ayer





El primero se produjo, en la sesión preparatoria de ayer, una contractura cervical mientras que el segundo sufrió una contusión en el hombro izquierdo que le provocó una artritis postraumática en la articulación acromio-clavicular. Tanto el delantero como el defensa se han entrenado hoy con normalidad en la sesión que ha realizado el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tras el entrenamiento ha comparecido en rueda de prensa el centrocampista Gabriel Fernández "Gabi", que ha señalado que el encuentro contra el filial sevillista será complicado porque su oponente se va a replegar e intentar aprovechar cualquier error del Real Zaragoza. "Es un partido en el que no tenemos margen de error, y menos en casa. No se pueden escapar más puntos", ha señalado el medio centro, que ha añadido que este mes es "el más importante de la temporada" y que "marcará" las opciones de ascenso del conjunto zaragozano.

Gabi ha destacado que deben pasar "por encima de los rivales" y que el equipo no se puede dar mas caprichos de empatar en casa. Igualmente piensa que si son capaces de ganar los dos próximos encuentros, frente al Sevilla Atlético y contra el Xerez, se colocarán en una situación "privilegiada", aunque primero deben pensar en el conjunto sevillano. El jugador madrileño ha comentado que restan catorce partidos de liga de los que su equipo tiene que ganar nueve si quiere lograr el ascenso y que no se puede permitir errores con los equipos de la parte de arriba de la clasificación ya que serán difíciles de solucionar.

También cree que el Zaragoza es el único equipo que lleva toda temporada jugando con "muchísima" presión porque está obligado a ascender, pero que ahora hay conjuntos que están en la parte de arriba que comienzan a sentirla y que eso va a ser un punto a favor del conjunto aragonés. "Algunos equipos van a empezar a notarlo pero si nosotros no ganamos no vale de nada que los demás pinchen", ha destacado.