Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal festejará el subcampeonato

  • Habrá sorpresas en el partido en El Madrigal de este domingo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Villarreal prepara una fiesta para celebrar el subcampeonato de la Liga logrado ayer tras su victoria en Huelva ante el Recreativo con el que certificó matemáticamente la segunda plaza de la clasificación a dos jornadas de concluir la competición. Según explicó el consejero de la entidad, José Manuel Llaneza, la segunda plaza alcanzada es "histórica" y "un gran logro" para un club como el Villarreal, por lo que deben celebrarlo con sus aficionados.

"Incluso sin ser segundos hubiéramos celebrado la clasificación para la Liga de Campeones, pero siendo segundos es algo que debemos celebrar y lo vamos a hacer, ya que no es un título pero si es algo muy grande", agregó. Desde el Villarreal se ha anunciado una serie de actos para este fin de semana y el próximo lunes que comenzarán en el partido contra el Espanyol de Barcelona en El Madrigal de este domingo y para el que se han fijado entradas para los socios a un precio de cinco euros para que puedan invitar a cualquier acompañante.

En el seno del club se espera un lleno coincidiendo con las fiestas patronales de Villarreal y celebrar en el terreno de juego la consecución de esta segunda plaza, además de estar previstos distintos acto esa misma noche en el último encuentro oficial de la temporada en El Madrigal.

El lunes llegarán las celebraciones oficiales, en las que se visitaran a los patronos de la localidad, ya que por la mañana la plantilla visitará el Ermitorio de la Virgen de Gracia y la Basílica de San Pascual, visitas que siempre realiza el Villarreal cuando se alcanza un objetivo importante.

En la noche del lunes el Villarreal celebrará el fin de fiesta con sus aficionados con una cena popular y un macroconcierto, mientras que el miércoles representantes del club serán recibido en la Generalitat por el presidente Francisco Camps.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información