Arbeloa: "Estamos jugando a nuestro mejor nivel"

FÚTBOL-INGLATERRA





El zaguero "red" elogió el despliegue de su equipo durante la primera mitad ante los "villanos" y señaló que ese tipo de juego era "la clave" para mejorar el rendimiento de ese conjunto.

"Si podemos tener un buen arranque en Anfield, esto puede ser importante porque marcar pronto puede abrir un partido igualado. Ya se vio contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, que no pudieron con nosotros, así que creo que tenemos que hacer lo mismo en los partidos que juguemos en casa", observó el jugador.

Un "hat-trick" del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y otros dos goles de Arbeloa y de Kuyt han empujado al conjunto de Benítez a tan sólo un punto del líder Manchester United. "Estamos más cerca del liderato pero lo mejor es que nos centremos en cómo estamos jugando. Ahora tenemos muchísima confianza y creo que estamos jugando a nuestro mejor nivel", comentó el jugador.

Arbeloa cree que es importante que la plantilla "no deje de luchar hasta el final de la temporada". Sobre Gerrard, el defensa subrayó que estuvo "excelente" y "merece todo el mérito porque es un jugador clave y se porta como un auténtico capitán. Está haciendo una gran temporada y se merece lo mejor", añadió.