Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telecinco ficha a Aragonés

  • Para comentar la Copa de las Confederaciones
Para comentar la Copa de las Confederaciones, que se disputa en junio
EFE EFE

Luis Aragonés, entrenador del equipo turco Fenerbaçe, ha sido fichado por Telecinco para comentar la Copa de las Confederaciones de Fútbol, que esta cadena emitirá entre el 14 y el 28 de junio y en la que España participa por primera vez.

Según ha informado hoy Telecinco, Luis Aragonés formará parte del equipo que la cadena trasladará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros de este torneo futbolístico de selecciones.

Aragonés ha explicado sobre su participación como comentarista que tras un año fuera de su país le hace "mucha ilusión regresar para estar cerca de la selección en este importante reto de conseguir un nuevo título". "Será un momento especial reencontrarme con el grupo de jugadores con los que España logró la Eurocopa el pasado verano en Austria", añade.

Telecinco ofrecerá en directo los 16 encuentros del torneo, que contará con la participación de los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol, que son España, Brasil, Estados Unidos, Irak, Nueva Zelanda y Egipto; la actual campeona mundial, Italia, y la anfitriona, Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información