Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección turca ya se entrenó en Madrid

Defensa Central Defensa Central

La selección turca, que aterrizó en Madrid cerca de las cuatro de la tarde de hoy, lunes, ya se ha ejercitado por primera vez en territorio español para preparar el partido que el próximo sábado la enfrentará a España en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los jugadores turcos, a las órdenes del seleccionador Fatih Terim, se han entrenado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sólo tres horas después de su llegada, en una suave sesión con presencia de carrera continua y un partidillo, en la que no han participado Halil Altintop, Gökhan Gönul y Gökhan Ünal. Altintop, centrocampista del Bayern Munich alemán, se ha sometido a unas pruebas en Madrid por un problema en el metatarso y es duda hasta última hora, mientras que Gökhan Gönul, central del Fenerbahce de Luis Aragonés, y Gökhan Ünal, delantero del Tranzonspor, arrastran golpes en el pie y en tobillo respectivamente.

Antes de la sesión Fatih Terim dijo que su equipo tiene muchas ganas de jugar contra España, a la que considera una de las selecciones más fuertes del mundo y restó importancia a las posibles bajas de su rival asegurando que tiene jugadores para suplirles sin problemas. Terim habló además sobre el planteamiento del partido y afirmó que gran parte del mismo se decidirá en el centro del campo, en el que alineará a hombres "que corran y sean fuertes" para anular el juego español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información