Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Efraín Flores es destituido como técnico de las Chivas de Guadalajara

EFE EFE

Las Chivas del Guadalajara despidieron hoy al técnico mexicano Efraín Flores después de perder tres partidos seguidos y dejar al equipo en el duodécimo puesto del Torneo Clausura 2009 mexicano, informó la directiva.

"De común acuerdo con la institución, Flores deja el cargo de director técnico", indicó la entidad de Guadalajara en un comunicado de prensa. Flores, el quinto técnico que pierde su empleo en el actual torneo mexicano, permaneció en el banco durante dieciocho meses pero seguirá en la institución de Chivas con el cargo de director de fuerzas básicas de los equipos del Grupo Omnilife: Chivas de Guadalajara, Chivas USA y Saprissa, precisó el comunicado.

En este torneo han perdido su trabajo como técnico el argentino Dario Franco, sustituido en el Atlas por el argentino Ricardo La Volpe. El Tigres cesó al mexicano Manuel Lapuente y llamó al argentino José Pekerman, el América al argentino Ramón Díaz y lo relevó con el mexicano Jesús Ramírez y el Morelia al mexicano Luis Fernando Tena y convocó al mexicano Tomás Boy. Con Flores, las Chivas del Guadalajara tienen en el Clausura 2009 una marca de tres triunfos con tres empates y cinco derrotas, de ellas tres consecutivas, y ocupan el duodécimo puesto de la clasificación general.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información