Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia renueva por un año al entrenador Campos

EFE EFE

El Real Murcia, de Segunda División, ha renovado por una temporada a su entrenador, José Miguel Campos, cuyo vínculo con la entidad acababa el 30 de junio, aunque el nuevo contrato debe ser aprobado por los administradores judiciales del club al encontrarse éste inmerso en un concurso de acreedores.

El acuerdo entre el Murcia y Campos era prácticamente un hecho desde hacia varios días, pero ya es un hecho, según confirmaron fuentes del club, por lo que el técnico mazarronero continuará dirigiendo al equipo al menos una campaña más. Campos se ha ganado su continuidad a base de buenos resultados, pues se hizo cargo del primer equipo hace tres meses cuando sustituyó a Javier Clemente.

Entonces, Campos, quien procedía del filial, se encontró a un Murcia hundido en los puestos de descenso y con tan sólo 13 puntos sumados en 16 jornadas. Sin embargo, con él llegó la reacción y sus números -8 triunfos, 1 empate y 4 derrotas para un total de 25 puntos sumados en 13 jornadas- han hecho que el cuadro grana esté ahora en mitad de tabla, pues es décimo tercero con 38 puntos y está a 7 de las posiciones que condenan a Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información