Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El penalti fallado por el Racing Santander impide al Eldense acertar quiniela

EFE EFE

La plantilla del CD Eldense, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División, se vio privado de acertar los quince resultados de la quiniela de la pasada jornada debido al penalti fallado por el Racing de Santander en el tiempo de prolongación en su partido ante el Valencia.

Los jugadores deportivistas habían marcado una 'X' en el partido entre racinguistas y valencianistas, en un encuentro que acabó con un marcador de 0-1, pero en el que Oscar Serrano pudo lograr el empate para los santanderinos en un penalti que erró en la última acción del partido.

El equipo alicantino se hubiera embolsado más de 74.000 euros por haber acertado los 15 resultados, pero al fallar el partido entre el Racing y el Valencia, y tratarse de una quiniela reducida y con unos determinados parámetros, se tuvieron que conformar con 285 euros a repartir entre todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información