Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villareal pagará los abonos a los parados

  • Precioso detalle de los castellonenses
Precioso detalle de los castellonenses
Defensa Central Defensa Central

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha presentado su plan anticrisis para la próxima campaña, en el que el punto más destacado es el de dar el abono de forma gratuita a todo aquel socio del club que se encuentre en paro.

El club le mantendrá su actual asiento de manera gratuita en la próxima campaña, para así mantener la masa social y ayudar a sus socios más necesitados. "Hemos tomado esta decisión para, en este momento de crisis y dificultad, ayudar a todos aquellos socios que hay ayudado y han estado al lado del equipo y que ahora no pueden", señaló Roig, quien añadió que la idea del club es la de intentar compensar este gasto con un fondo común, en el que se intentará que aporten todos aquellos que económicamente puedan.

"Este va a ser un fondo libre de ayuda en el que podrá colaborar cualquiera, pero sobre todo la gente del club, jugadores y patrocinadores. Intentaremos que hagan su colaboración y compensen a todos aquellos que no pueden pagarse sus abonos. Nuestra idea es que el club no pierda y trabajaremos para ello", anunció.

CONGELARÁN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS
Otra de las ideas expuestas por el máximo dirigente del club castellonense es la de congelar los precios de los abonos para la próxima temporada para todos los socios del Villarreal y que haya un aumento mínimo para los nuevos, que se utilizará también para compensar los abonos gratuitos.

El presidente del Villarreal reiteró que los actuales abonados no van a pagar en ningún partido de Liga de Campeones en lo que resta de temporada. A parte de estas medidas, Roig señaló que la idea general de la entidad es adaptar y ajustar el gasto para seguir siendo competitivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información