Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tapia señala que el Real Madrid tiene ahora "un promedio superior al Barca"

  • FÚTBOL-MÁLAGA
FÚTBOL-MÁLAGA
EFE EFE

El entrenador del Málaga CF, Antonio Tapia, ha comentado hoy que su próximo rival, el Real Madrid, "tiene un promedio superior al del Barcelona -su último adversario-", al argumentar que el equipo del Juande Ramos sólo ha empatado un partido de los doce últimos disputados en la Liga.

"Como está el Madrid es complicado, y a ver si nos pasa como en Barcelona y nos meten 0-6", dijo el técnico cordobés, quien ha insistido en que "hay que tachar que faltó capacidad futbolística o que el entrenador no supo plantear el partido", en alusión al partido de la pasada jornada en el Camp Nou.

"El contrario nos superó. También superó al Olympique de Lyon días atrás. El Barcelona jugó a un altísimo nivel", señaló Tapia, quien reconoció que el resultado le "dejó tocado" porque "un 6-0 es muy duro para la afición y para el equipo".

El conjunto malaguista regresó hoy al trabajo tras tres días de descanso, algo que, según Tapia, "viene bien para desconectar y para que el jugador recupere el nivel mental". "El parón nos va a venir muy bien para permitir afrontar el resto de partidos en las mejores condiciones", dijo el entrenador de la formación andaluza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información