Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Steaua de Bucarest inaugura el primer museo de un club de fútbol rumano

EFE EFE

El Steaua de Bucarest ha inaugurado hoy su museo de trofeos y el programa de visitas organizadas a su estadio que el club ha decidido ofrecer a sus seguidores para vender la marca Steaua y aumentar los ingresos económicos.

Se trata del primer proyecto de este tipo que lanza un club de fútbol en Rumanía. Inspirado en la oferta turística y comercial que los grandes clubes europeos presentan a seguidores y curiosos, el tour ideado por los dirigentes del más laureado de los clubes rumanos pasa por los vestuarios, el gimnasio, los campos de entrenamiento, el autobús oficial y el terreno de juego.

La visita termina en la tienda oficial del club, e incluye la entrada a la sala de trofeos, en el que entre todos los trofeos nacionales se exhibe como auténtica joya de la corona la Copa de Europa que el equipo rojiazul le ganó al Barcelona en la tanda de penaltis de la final de 1986. Futbolistas históricos del club como Gica Hagi, Gabi Balint o Marius Lacatus, que pasaron a lo largo de su carrera por el fútbol español, tendrán su recuerdo en el museo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información