Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aimar: "El mejor jugador del Benfica es Reyes"

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El internacional argentino del Benfica Pablo Aimar, antiguo jugador del Valencia y Zaragoza, opinó que el mejor atleta de "las águilas" es el extremo español José Antonio Reyes, en declaraciones emitidas hoy por la cadena de radio lusa "Antena 1".

"El mejor creo que es Reyes. Es un excelente futbolista, me sorprendió", declaró Aimar, quien apostó por la continuidad de su actual entrenador, el español Quique Sánchez Flores, con quien ya coincidió en el Valencia. "El equipo técnico está trabajando muy bien, así como el grupo de jugadores", refirió, y añadió que por fin se encuentra en condiciones físicas "óptimas" para encarar los 90 minutos de un partido.

"Al principio de la temporada sabía que no iba a estar bien. Venía de una operación. Ahora juego todo el partido, algo que no hacía desde hace dos años", explicó el antiguo jugador de River Plate. "El mago", como le han bautizado los aficionados del Benfica, habló de dos de los mejores jugadores del planeta: su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

"Los premios a Ronaldo son merecidos. No sé cuál de los dos es mejor, es difícil. Pero si tuviera que elegir para ver un partido, vería uno en el que estuviera Messi", contó. Asimismo, el media punta se mostró "agradado" con su estancia en Portugal, sobre todo con la acogida que le ha proporcionado el Benfica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información