Ramos: "No tenemos que sacar pecho"

El defensa madridista destacó la punta de Turquía





"Tenemos un gran nivel de confianza, la gente está disfrutando mucho con la selección, pero no hay que sacar pecho. En estos momentos sólo pensamos en ganar partidos y luchar por dos competiciones muy importantes, la Copa de las Confederaciones y el Mundial", manifestó en rueda de prensa.

Para ello, Sergio Ramos señaló como vital mantener la racha ante Turquía, rival con el que se juegan dos partidos consecutivos y que en el caso de victorias dejarían ya a España con pie y medio en el Mundial 2010.

"TENDREMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS EN LA LÍNEA DEFENSIVA"

"Por lo que hemos estado viendo con el mister, Turquía tiene un equipo compacto y agresivo. Son fuertes en el centro del campo y en punta tienen jugadores con mucha velocidad como Nihat. Habrá que estar muy concentrados en la línea defensiva para mantener nuestra portería a cero y luego hacer daño arriba", analizó. "Estamos cerca de conseguir ya el pase al próximo Mundial. Sabemos que estamos en un grupo complicado y hemos ido enfocando cada partido, paso a paso, para ir cosechando buenos resultados", añadió.


Sin mirar la posibilidad de la derrota, el delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente, avisó de que un día llegará pero que ningún internacional piensa en que se corte la racha. "Está claro que llegará un día en el que podamos perder pero ahora mismo estamos viviendo unos momentos muy buenos. Solo pensamos en seguir ganando y conquistar la clasificación al Mundial", aseguró.

"ME SORPRENDE VER EN LOS PERIÓDICOS QUE CALDERÓN VAYA A PRESENTARSE"

La rueda de prensa de los internacionales españoles se vio salpicada por la actualidad del Real Madrid y la posibilidad de que el ex presidente Ramón Calderón, se pueda presentar a las elecciones para limpiar su imagen tras su salida por la polémica de la Asamblea. Como jugador madridista Sergio Ramos respondió intentando mantenerse al margen. "En ese aspecto me extralimito a hacer comentarios de la selección. Ya tendremos tiempo de hablar de eso. Lógicamente me sorprende verlo en los periódicos pero nunca crees todo lo que aparece", zanjó.