Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los colaboradores de Benítez prolongan sus contratos con el Liverpool

EFE EFE

El equipo de colaboradores del técnico español Rafa Benítez, entre los que se encuentran el argentino Mauricio Pellegrini y el hispano Xavi Valero, han prolongado por dos años más el contrato que mantenían con el club inglés del Liverpool.

Junto a Pellegrini, ayudante principal de Benítez, y Xavi Valero, entrenador de porteros, han ampliado sus contratos con el Liverpool el asistente Sammy Lee, el preparador físico Paco de Miguel y el jefe de observadores Eduardo Macía, según ha informado el club en su página "web".

El contrato de Rafa Benítez expiraba a finales de la próxima temporada, pero fue renovado el 18 del presente marzo, hasta el 30 de junio de 2014.

"Trabajamos muy bien en equipo y la continuidad es fundamental si queremos construir sobre los progresos que hemos hecho esta temporada y llevar el club más arriba. Estoy encantado de haber sido capaces de resolver el asunto de sus contratos", ha declarado Benítez al respecto de las renovaciones de sus colaboradores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información