Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La histórica camiseta de Pelé en el Mundial de México 70 es subastada en Brasil

  • FÚTBOL-BRASIL
FÚTBOL-BRASIL
EFE EFE

La camiseta que Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' vistió en la final del Mundial de México'70 comenzó a ser subastada hoy en Brasil, con ofertas a través de internet que se recibirán hasta el 13 de abril.

La empresa Dutra Leiloes, especializada en subastas, abrió el viernes el período de ofertas por la camiseta número '10' autografiada que el ex astro lució en la consecución del tercer título mundial de la selección brasileña conquistado en el Estadio Azteca de Ciudad de México, tras vencer 4-1 a Italia en la final. Pelé anotó el primer tanto del conjunto brasileño en el partido ante los italianos en el Azteca.

En la subasta con precios iniciales abiertos también entraron otros artículos y prendas del acervo de la historia del fútbol brasileño, como el balón usado en la final del Mundial de Chile 1962, con el autógrafo de los jugadores de Brasil. El balón de la final del Campeonato Paulista de 1997, conquistado por el Corinthians después de 22 años de ayuno de títulos, figura también entre los artículos que se espera tengan más ofertas para su venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información