Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva y Riera se perfilan como extremos

  • Ambos saltarían al 'infierno' turco para ocupar las bandas
Ambos saltarían al 'infierno' turco para ocupar las bandas de la roja
José David López José David López

La Selección Española ya se prepara a fondo para el segundo capítulo de su duelo ante Turquía en suelo otomano. El cuadro español, que se impuso con problemas a los de Terim el pasado sábado, trabajó este lunes en la Ciudad del Fútbol y a raíz de lo mostrado por Vicente Del Bosque, se esperan alguna novedades en el once inicial respecto al que saltó al Santiago Bernabeu esta pasada semana.

 

Los extremos, principal punto de análisis

El último entrenamiento de la ‘Roja’ tuvo varias rotaciones y probaturas con jugadores del medio campo, donde Senna y Xabi Alonso parecen seguir firmemente en los planes del seleccionador. Los cambios llegarían en las bandas, donde se perfilan hacia una posible titularidad tanto David Silva como Riera, ambos suplentes en el choque del sábado.

Parece que el técnico quiere mayor actividad por las bandas, más presencia ofensiva y estirar el campo para aprovechar contras y la defensa adelantada que, supuestamente, alineará el equipo local, mucho más obligado a vencer este miércoles.

Esos cambios pueden sentar a Villa, dejando sólo en ataque a Fernando Torres o, por el contrario, a Xavi, algo menos accesible pero igualmente posible. Marchena, que puede volver a la zaga supliendo a su compañero Albiol, sería otra posible novedad para saltar al ‘infierno’ otomano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información